imagen logo Electricidad Gallardo

Electricidad Gallardo. Técnicos electricistas Valencia e instaladores homologados en Valencia.

Electricistas Valencia | Servicios de Electricista Valencia

Urgencias:655 608 439

Consulte nuestros servicios

Electricidad

Nuestros Servicio de Electricista en Valencia y alrededores se caracteriza por una mano de obra cualificada y el uso de excelente material eléctrico a precios competitivos, evitando gastos extras por la mala calidad y la nula garantía de trabajo. Electricidad Gallardo es una empresa autorizada por el Ministerio de Industria para la realización de instalaciones eléctricas en baja tensión.

Obra Nueva: Realizamos instalaciones eléctricas tanto en locales como en viviendas. Cambios de Tensiones y Boletines Eléctricos. Somos instaladores electricistas autorizados.

Reformas: Tanto para su hogar como para su comercio ofrecemos servicios de instalación eléctrica como re-cableado, búsqueda de fallos eléctricos, nuevas tomas eléctricas y puntos de luz, sustitución de fusibles quemados y disyuntores, alumbrado de seguridad, instalación eléctrica exterior, y todos los requerimientos para las nuevas ampliaciones y conversiones.

Suministramos e instalamos todo tipo de iluminación: incandescente, fluorescente, halógeno, led etc., asesorando a nuestros clientes sobre las opciones más adecuadas para sus necesidades. El ahorro energético es muy importante para nuestra economía, así como para colaborar con el Medio Ambiente, por ello le ayudamos a reducir el gasto de energía instalando lámparas de bajo consumo, detectores de presencia, energía solar, entre otros.

Telecomunicaciones

En Electricidad Gallardo nuestro servicio de telecomunicaciones tiene la finalidad de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de una perfecta recepción de imagen y sonido, para ello ponemos a su disposición servicios de antenista, instalaciones de antenas individuales y colectivas, tanto para recepción de TV Digital como parabólicas para recepción de TV Vía Satélite.

Instalación de sistemas de portero y video portero automático, tanto individuales como en comunidades de propietarios; así como reparación de averías.

Hoy en día los ordenadores y resto de dispositivos informáticos, se han convertido en la herramienta fundamental sobre la que se apoyan la mayor parte de las actividades realizadas por una empresa, por ello es imprescindible contar con el asesoramiento de profesionales que le ayudarán desde el principio a elegir la instalación más adecuada a sus necesidades y requerimientos. Nuestra empresa le ofrece servicios y soluciones informáticas para la instalación de redes informáticas y telefonía.

Aire Acondicionado

Nos encargamos de todo, le damos presupuesto total de la instalación, suministrándole las mejores marcas del mercado a un precio muy competitivo, y le asesoramos sobre la maquinaria ideal para su vivienda o local.

En Electricidad Gallardo, disponemos de instaladores oficiales de climatización frío/calor, profesionales altamente cualificados en la instalación, reparación y mantenimiento de cualquier máquina de aire acondicionado, frío industrial, climatización, maquinaria industrial, extracciones de humos, ventilación de garaje, etc.

Calefacción Eléctrica

¿Por qué elegir Calor Azul?

Por Comodidad: Su instalación es sencilla, sin obras, sin calderas ni tuberías. Fácil manejo.

Por Ahorro: Utilizamos para nuestras instalaciones primeras marcas aprovechando cada uno de los Vatios consumidos.

Por Estética: Diseños de última generación, interruptores de baja emisión luminosa, no molestan. Pantalla retroiluminada autodesactivable a los 10 segundos. Clavija de conexión rápida a la red.

Domótica

Un verdadero Hogar Inteligente es aquel que interactúa con todos los sistemas de la vivienda con un único fin: ayudar. La Domótica ya no es algo de ciencia ficción, hoy es algo muy habitual encontrarnos cada vez más viviendas con una instalación domótica, incrementando enormemente su valor, la seguridad, el uso y disfrute de su vivienda. Es una tecnología que se utiliza para mejorar y simplificar su estilo de vida en el hogar.

En Electricidad Gallardo contamos con un equipo de especialistas que disponen de una amplia experiencia en el diseño y la instalación de soluciones de tecnología en el hogar.