Empresa Instaladora Certificada

¿Qué es una empresa instaladora certificada?, una certificación con respaldo de AENOR y MINETUR

El proyecto de Certificación Voluntaria de Empresas nace de la necesidad, detectada en el sector, de contar con una identificación clara de aquellas empresas que cuentan con todos los requisitos legales para llevar a cabo su actividad profesional. Para dotar al proyecto de la fuerza y el reconocimiento oficial que necesita se ha trabajado conjuntamente con AENOR en el diseño de los procedimientos de certificación y el trabajo ha sido supervisado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

De esta forma, los futuros clientes de las empresas instaladoras certificadas identificarán claramente las empresas que cuentan con los requisitos legales y las garantías necesarias para desempeñar su labor instaladora. “La marca EIC-Empresa Instaladora Certificada avala la profesionalidad y legalidad de las empresas instaladoras ante los clientes”

El cliente puede confiar en las empresas distinguidas con la marca “EIC-Empresa Instaladora Certificada” porque garantizan que cuentan con los medios técnicos y humanos adecuados para realizar el servicio contratado.

Además, el cliente debe de saber que toda Empresa que disponga de la marca “EIC-Empresa Instaladora Certificada”:

En la actualidad situación económica siempre habrá opciones más económicas que renuncien incluso a los mínimos legales y no ofrezcan ninguna cobertura a sus clientes.

“La Certificación es el primer paso para que las empresas instaladoras sean sinónimo de profesionalidad, garantía, calidad y seguridad ante los clientes”

Toda empresa que dispone de la marca “·EIC Empresa Instaladora Certificada” garantiza el correcto funcionamiento de las instalaciones hasta 3 años, según el tipo de instalación o modificación, y responde de los daños materiales causados por los vicios o defectos de las instalaciones.

La marca “EIC-Empresa Instaladora Certificada” acredita que la Empresa Instaladora posee un Seguro de Responsabilidad Civil vigente.

El respeto medioambiental es otro de los criterios que guían la Certificación de Empresas Instaladoras, el cliente no se tiene que preocupar por las lámparas y luminarias empleadas, porque la empresa certificada cumple la normativa vigentere respectos al reciclaje de residuos.
De esta manera, la empresa certificada ofrece la garantía y el prestigio adicional a sus clientes de ser una compañía que cuida el Medio Ambiente representa una garantía respecto a la eficiencia en el tratado de los residuos.

Las empresas instaladoras certificadas se comprometen a cumplir un código ético que se basa en tres principios fundamentales:

Por eso desde Electricidad Gallardo no hemos dudado en realizar los pasos necesarios para la obtención dicho certificado. Nuestro compromiso, nuestro cliente.

 

Podéis buscar nuestra empresa a través de este enlace:

http://eic.fenie.es/